Poett lanzá campaña para prevenir el cáncer de mama
Un Lazo que Nos Une, es el nombre que Poett utiliza para una importante campaña de prevención del cáncer de mama
en varios países de America Latina, y esta vez Chile se convierte en el nuevo integrante del programa. Usando como herramienta principal la información, donde el objetivo es prevenir e informar sobre el cáncer de mama, basado en testimonios, investigaciones, informes y en la solidaridad como método principal de comunicación. Una de las acciones puntuales que se llevarán a cabo es la donación de mamografías gratuitas a mujeres de bajos recursos, a través de organizaciones locales como ya se hizo en países como Panamá, Guatemala, El Salvador y Costa Rica.
Por otra parte Poett, aprovechará la expansión de mensajes y consejos de prevención haciendo uso de las distintas plataformas web para llegar a la mayor cantidad de personas posibles.
Además del sitio que agrupa todas las novedades pertinentes al tema (http://unlazoquenosune.com), Poett utiliza canales de comunicación como perfiles en Twitter y en Facebook, donde las mujeres interesadas pueden participar activamente haciéndose fan o follower, y sobre todo, difundiendo sus experiencias a través de encuestas y notas que se publican en el perfil de Facebook y en el blog. Toda acción está apuntada a la concientización de amigas, familiares y conocidas.
Asimismo desde el sitio http://unlazoquenosune.com se puede realizar un test descargable, con el objetivo de dejar de lado dudas o ayudar a la detección temprana de alguna molestia.
Para celebrar la llegada de esta importante y saludable acción a nuestro país, Poett y Conac (Corporación Nacional del Cáncer) realizaron el sábado 28 de mayo una actividad que se realizó en el Parque Bicentenario denominada “Inspírate con el lazo rosa???. La misma comenzó a las 10 de la mañana y a través de expresiones artísticas se reunieron importantes celebridades para difundir este mensaje de prevención pintando un maniquí.
Comentarios recientes