Adelgazar: Experimento casero.
ADELGAZAR : Experimento casero que en esta oportunidad nuestro columnista destacado el Doctor Salomon Jakubowicz nos da conocer y comparte con todos los usuarios un experimento casero que sirve para demostrar que la Obesidad casi nunca es causada por la cantidad de calorías.
No se asusten por comer más, estoy seguro que les va a funcionar.
RESULTADO ESPERADO:
-
1er día: sentir menos ansiedad
-
7mo día: adelgazar 2 kgs
ADELGAZAR : Instrucciones del Experimento
Antes de empezar el experimento debes determinar si tienes el metabolismo lento. Cuando la Insulina frena el metabolismo es frecuente tener las manos frías aún después de desayunar y dolores musculares en el cuello.
Recuerda: no comas menos, come más! Por lo menos deberías comer 500 calorías más al día.
-
anota tu peso, deja de hacer dieta y a partir de ahora come más calorías.
-
añade abundantemente alimentos ricos en proteínas (carnes, huevos y batidos de proteína de cualquier marca pero sin azúcar)
-
disminuye al máximo jugos y granos (harina, trigo, maíz, arroz y avena)
-
vuelve a pesarte en 1 semana.
Diseñé este experimento para demostrar el error de un médico que aseguraba que la Obesidad era causada por comer mucho y hacer poco ejercicio. Acusaba a sus pacientes de tener poca fuerza de voluntad. Le enseñé la foto de este paciente y quedó sorprendido de que engordaba sólo donde se inyectaba Insulina. Así le expliqué que casi nunca la Obesidad es por comer y que frecuentemente la insulina es la culpable. El diagnóstico se hace con los síntomas, los exámenes de laboratorio son inútiles porque el valor de insulina fluctúa mucho.
Como medir la Insulina
El momento adecuado para medir la insulina es 30 y 60 minutos después de ingerir una bebida con abundante azúcar (75 gr).
Los valores de la insulina en ayunas (insulina basal) y 2 horas después de comer (insulina post prandial) son inútiles. En ayunas no hay azúcar entrando a los músculos y dos horas después de comer tampoco es informativo porque ya el azúcar ha entrado completamente.
La Insulina abre la puerta para que cada órgano del cuerpo reciba energía. Los alimentos con azúcar y las grasas malas hacen que la puerta sea más pesada y se necesite más insulina para compensar esta resistencia.
Avísame si tienes alguna duda sobre el experimento y cuenta conmigo. Puedes adoptarlo como un estilo de vida.
Comentarios recientes